Prepárate para tus viajes de negocios con estos consejos clave para un viaje sin estrés. Elegir vuelos, alojamiento y organización de la agenda son claves.

Cómo Evitar el Estrés en un Viaje de Negocios

No todos disfrutan de viajar, y aún menos cuando se trata de un viaje de trabajo con una agenda apretada llena de reuniones, vuelos y jet lag. Sin embargo, hay maneras de minimizar el estrés en estos viajes laborales. Aquí te brindamos algunos consejos para hacer que tu próximo viaje de negocios sea más llevadero y productivo.
 

  1. Viaja con lo esencial. Viajar con lo mínimo y necesario te ayudará a mantener la organización y a no olvidar nada importante. Anota todo en tu calendario de teléfono y descarga aplicaciones útiles como la de asistencia al viajero, Assist Card.
     

    Viajá con lo escencial.


     

  2. Contar con un buen seguro de viaje. Este te ayudará a reducir el estrés y a tener una experiencia agradable, especialmente si se trata de un viaje de negocios. No olvides preguntar a tu empresa sobre la asistencia médica al viajero que posees.
     

    Contar con un seguro de viaje.


     

  3. Elige bien tus pasajes aéreos. Opta por pasajes con flexibilidad y sin escalas y elige asientos en el pasillo para estirar tus piernas y descender más rápido del avión.
     

    Elegí bien tus pasajes aereos.

     

  4. Viaja ligero. Lleva ropa versátil y adaptable a distintos eventos y climas, y una muda extra en caso de que surja alguna actividad recreativa.
     

    Viajá ligero


     

  5. Aprovecha el tiempo de vuelo. Usa este tiempo para repasar presentaciones, estudiar a tus clientes o enviar correos pendientes.

     

    Aprovechá el tiempo

     

  6. Elegir un buen alojamiento. El lugar perfecto para un viaje de trabajo es aquel con una ubicación accesible, sala de reuniones y excelente conexión a internet.

     

    Elegir un buen alojamiento


     

  7. Organizá tu agenda. Revisá y organizá todas las tareas a realizar antes de salir de viaje. Incluye información sobre tus clientes y contactos, horarios y puntos de reunión, medios de transporte y restaurantes recomendados.

     

    Organizá tu agenda.



     

Con estos consejos, esperamos que tu próximo viaje de negocios sea menos estresante y más productivo. ¡Buen viaje!, y recordá que estos servicios los podés encontrar con nosotros. Empresas de todos los rubros confían en nosotros. ¡Escribinos!